Necesito ayuda con el recoil.
3 participantes
Página 1 de 1.
Necesito ayuda con el recoil.
Necesito ayuda con el recoil, se van al carajo los tiros, cuando juego con los bots el recoil es como si estuviese fijo en un solo lugar, juego On-line o Lan, y es cualquier cosa tengo que apuntar al piso para el los tiros peguen en la cabeza, por favor si alguien sabe como arreglar un poco esto digame, gracias
Depredador!- Mensajes : 12
Re: Necesito ayuda con el recoil.
1er lugar: A pesar de que "General" podes comentar lo que quieras, yo te paso el tema a "Soporte y Ayuda" porque lo considero mas una ayuda hacia tu persona
2do lugar: Te recomiendo usar la resolucion 640x480 del cs. Por otro lado, fijate cuantos fps tenes, capaz que tenes 30 y ahi esta el porque, tendrias que comprarte una placa de video
En caso de que uses CFG, que no sea de esas que tienen todo bind, comandos, o cosas inservibles, es mejor usar default y poner: cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101 rate 25000 fps_max 101 y en caso de qe uses dynamiccrosfire o fastwitch ponelo (:
Bueeno, espero que te sirva.
Atte. AFk.-
2do lugar: Te recomiendo usar la resolucion 640x480 del cs. Por otro lado, fijate cuantos fps tenes, capaz que tenes 30 y ahi esta el porque, tendrias que comprarte una placa de video
En caso de que uses CFG, que no sea de esas que tienen todo bind, comandos, o cosas inservibles, es mejor usar default y poner: cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101 rate 25000 fps_max 101 y en caso de qe uses dynamiccrosfire o fastwitch ponelo (:
Bueeno, espero que te sirva.
Atte. AFk.-
afk- Mensajes : 33
Creo que nacho lo dijo todo xD.. Lo unico que puedo agregar es que UNICAMENTE cuando JUEGES AL CS pongas al escritorio con resolucion 800 x 600 y con 75 hz , (click derero, propiedades, pantalla y cambias la resolucion. Para los 75 hz, abajo te aparece opc avanzadas, monitor, (creo), y te aparece directamente los tipos de hz qe podes usar, ponele un 75, si te tira FUERA DE FRECUENCIA apreta escape y proba uno menos.. Intenta, espero que te sirva.
Muchaas graciaas, voy a probar de las dos formas haber si puedo hacer algo, saludos
Depredador!- Mensajes : 12
Página 1 de 1.